El viaje hacia la propiedad de vivienda
Para muchas familias, ser propietario de una vivienda es solo un sueño. Con York Habitat for Humanity, ya no es solo un sueño: es una posibilidad muy real. Ayudamos a las familias trabajadoras que de otra manera no tendrían la oportunidad de ser propietarias de una vivienda a que sus sueños se hagan realidad.
Los beneficios de ser propietario de una casa de Habitat van más allá de tener un techo seguro sobre la cabeza de su familia que pueda pagar. Toda la familia se beneficia. Los niños generalmente tienen mejor autoestima, mejores calificaciones, amistades más sólidas en comunidades estables, tasas de graduación más altas, tasas de embarazo en la adolescencia más bajas y mayores tasas de educación postsecundaria. La propiedad de una vivienda es un gran problema. No es un sueño pequeño. Requiere trabajo duro, dedicación e inversión. Estamos aquí para decirte que es posible. Estamos aquí para asociarnos con usted. |
|
York Habitat for Humanity no es un servicio de emergencia para la vivienda, ya que el programa puede durar entre 12 y 24 meses. Si necesita asistencia inmediata, utilice los siguientes contactos.